Friday, September 6, 2013

Hola!



Los trabajos y los días: cine y crónicas mundanas.


Este escenario ofrece la posibilidad de contar experiencias propias y ajenas de la vida cotidiana y de inventarlas, de hablar de los sueños, de lo que nos provoca risa o nos atribula y también hablar de una pasión que es común a muchos: el Cine. 
La cámara ve como el ojo humano y captura las imágenes en movimiento. Ya desde el teatro de las sombras provoca en el espectador fascinación y magia. Este espacio es otro "agujero" por donde se puede ver el mundo. Y si la fotografía democratizó la imagen y el cine permitió proyectarlas en movimiento, este formato que permite el desarrollo de la Internet nos ha venido a dar un sentido nuevo, un nuevo lenguaje, nuevos "recursos narrativos". Todo con el mismo afán: el de contar y mostrar historias reales o ficticias.

Me estimula el secreto deseo de que alguien se asome a este blog, se entretenga por un rato y, por qué no, se anime al intercambio.  A conversar de nuestras cosas. Las cosas que se refieren a los afanes diarios. Los trabajos y los días.







No comments:

Post a Comment